“El Cabildo de Gran Canaria instalará cámaras térmicas en todas las estaciones de guaguas”
Lo ha anunciado el vicepresidente del Cabildo y titular de Transportes, Miguel Ángel Pérez del Pino, que adelanta que los usuarios que tengan fiebre no podrán subir al transporte público.