Hoteles THe ofrece servicios centrales a más de veinte establecimientos

Hoteles THe (Total Hotel Experience), fundada en Canarias en el año 2012, ofrece hoy servicios a una veintena de establecimientos repartidos por Canarias, Península y Cabo Verde.

Pablo Guillén, director comercial del grupo, describe el proyecto como la respuesta a la necesidad de ofrecer servicios centrales a instalaciones hoteleras más pequeñas “que necesitan tener más fortaleza. La unión hace la fuerza”.

El grupo ofrece a sus asociados acciones de marketing, contracción, asistencia jurídica, central de compras y otros servicios orientados a ahorrar costes mediante la sinergia. Cada establecimiento mantiene su independencia, aunque en algunos hoteles se gestionan la totalidad de los servicios: “Es un sistema muy flexible, no exigimos estándares de decoración o colores, pero sí exigimos unas calidades”. Para Guillén, el aspecto más importante es el de la tecnología, “que en este sector había quedado un poco atrás”.

Hoteles THe comenzó con el hotel y apartamentos Puerto de Mogán. A ellos se sumaron Koala Garden, Anamar, Hotel Fataga en Las Palmas de Gran Canaria, así como una serie de hoteles- boutique agrupados en la línea Senses Collection “por su ubicación emblemática o arquitectura original”.

Precisamente Kola Garden ha hecho durante este año una importante inversión en reformas. Actualmente ofrece 160 habitaciones de categoría cuatro estrellas y cuenta con gimnasio, nuevos restaurantes y zona infantil en régimen de todo incluido. Asimismo, se mantiene una parte dedicada al alojamiento.

El salto a la Península y a Cabo Verde se produjo por medio “del boca a boca y la asistencia a ferias”. De ahí surgió la prestación de servicios al hotel Don Paco de Cabo Verde y Aquamarina Suites en Cabo Verde o El Cortijo de Zahara en Zahara de los Atunes. El grupo suma hoy más de 2000 camas con el orgullo de “trabajar en las cuatro islas turísticas importantes de Canarias”.

THe (ww.totalhotelexperience.com/) es una empresa que nace por la inquietud de un grupo de expertos de mejorar y optimizar los resultados de sus hoteles, basándose en la experiencia y aprovechándose de las sinergias y la fuerza que surge de la unión.