Gazz: “Hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas malas”

Gazz | Foto: GAZZ

Gazz | Foto: GAZZ

El creador audiovisual del spot de la campaña de abonos del club de fútbol femenino Juan Grande está sorprendido por el éxito del anuncio.

Su spot para la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 del Juan Grande de la segunda división del fútbol femenino tiene ya cientos de miles de visualizaciones, se ha viralizado. Y es lógico porque en este anuncio, que protagoniza y realiza Christophe Gazielo, Gazz, junto al cómico Víctor Hubara, se mezclan algunas dosis de humor con la reivindicación principal de que el fútbol femenino también existe, aunque no lo veamos.

“El humor es fundamental, hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas malas, sirve para superar los momentos difíciles como los de la pandemia”, nos dice este creador audiovisual de ascendencia francesa, criado en Costa Teguise en Lanzarote y habiendo vivido entre Tenerife y Madrid.

Gazz trabaja ahora mismo en proyectos similares al del anuncio del Juan Grande, spots publicitarios que llegan a la gente gracias a pequeñas dosis de humor y mensajes muy directos. Gazz ha trabajado para campañas de publicidad en diferentes administraciones y organismo públicos y privados.

Cuando le hablan de pertenencia a una nueva hornada de grandes y jóvenes cómicos canarios se le nota agradecido y orgulloso, “en Canarias hay un talento extraordinario”.