Víctor Formoso, guionista y director de los espectáculos familiares de la compañía, señala que diciembre es un mes «sin días libres» en el que tienen programadas 54 funciones.
‘Duendes: El misterio de los sueños perdidos’ es una producción de Camino Viejo Producciones dirigido al público familiar, que estas navidades podrán disfrutar de un espectáculo netamente navideño.
Se ofrece en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde este sábado 30 de noviembre en funciones a las 10:30 y las 12:30 horas y el domingo 1 de diciembre a las 12:30 horas con entradas casi agotadas.
Atraer la atención de los menores
Víctor Formoso, guionista y director de los espectáculos familiares de la compañía, señala que se trata de un espectáculo que tiene en mente a los más pequeños, de los que se pretende atraer su atención en un mundo en el que viven rodeado de dispositivos.
Afirma que en Camino Viejo han ido aprendiendo a base de «prueba y error» y han logrado desarrollar un código que permite mantener la atención del público durante todo el tiempo que está la obra sobre el escenario.
Formoso compagina la dirección teatral con su carrera como actor y su trabajo en el audiovisual. Como docente trabaja impartiendo clases de interpretación en el Instituto de Cine de Canarias. Las últimas producciones teatrales que ha dirigido han sido La mujer silenciada de Manuel Molins, Alceste de Benito Pérez Galdós, Siempre Alice de Lisa Genova, Lo que no se dice de Tennessee Williams y Fedra de Yannis Ritsos, compaginando la dirección de teatro para adultos con la de espectáculos familiares.
Indica que el mes de diciembre es particularmente intenso para los espectáculos en Canarias y, sin ir más lejos, Camino Viejo Producciones tiene programada 54 funciones a lo largo de estas navidades.