La plataforma PlayZ de TVE emitirá una segunda temporada de ‘Grasa’

Kike Pérez | Foto: KIKE PÉREZ

Kike Pérez | Foto: KIKE PÉREZ

El humorista lanzaroteño Kike Pérez narra cómo el malestar inicial por el confinamiento se convirtió en la oportunidad para reinventarse.

El humorista Kike Pérez adelantó en el programa ‘El Espejo Canario’ que está “a punto de renovar” el contrato con TVE para la emisión de una segunda temporada de la serie ‘Grasa’ que se emite en la plataforma PlayZ, uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional en este año.

Explicó que la primera temporada debía estrenarse en enero y que se pospuso hasta mayo “y nos vino como agua de ese mes porque la peña estaba con ganas de ver cosas ya nosotros nos dio una visibilidad”. Desveló que la productora aún no le ha “mandado a adelgazar” por lo que no cree que “la cosa vaya a cambiar mucho”.

Recordó cómo al inicio del confinamiento se sintió contrariado por las circunstancias y sin embargo con el paso de los días advirtió que la experiencia podía suponer una oportunidad para reinventarse. “Estaba cabreado. Con lo bien que me iba y ahora a parar. Y al final acepté lo afortunado que era por poderlo llevar bien y ver la oportunidad de reinventarse, porque tienes a la gente pendiente de lo que haces. Y me fui calmando y convirtiendo todo eso en humor, que es la misión de uno”, dijo.

Con el sentido del humor que le caracteriza, Kike Pérez relaciona el hecho de haber presentado ‘Las Campanadas’ que daban paso al 2020 en Televisión Canaria, con que se haya convertido en el año de los desastres. “El primer año, y creo que va a ser el último, que doy Las Campanadas, y ha sido el peor de los siete últimos”.