El candidato al Senado por el PP en la isla de Gran Canaria afirma que Alberto Núñéz Feijóo no dudará en ir a una repetición de las elecciones antes de llegar a cualquier acuerdo con el partido de Santiago Abascal.
El candidato al Senado por el PP en la isla de Gran Canaria, Sergio Ramos, asegura que en los lugares en los que ha pactado el PP con Vox no hay «nada malo para las mujeres» y reta a buscar en los documentos firmados algo que contravenga las directrices del partido en defensa de los derechos de las mujeres.
Afirma que Vox tiene cosas que no le gustan, «pero es un partido democrático», a diferencias de otros, como EH Bildu, que, en su opinión, no ha condenado el terrorismo. En cualquier caso, Ramos está convencido de que, en caso de que sea necesario el acuerdo con Vox y el partido de Santiago Abascal plantee algo inasumible, el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, no dudará en ir a la repetición de las elecciones.
160 diputados
En cualquier caso, no cree que esto sea necesario, pues considera que es posible que su partido obtenga una cantidad cercana a los 160 diputados. Afirma que, en ese caso, la primera llamada que hará Núñez Feijóo será al líder del PSOE, «que ya no será ya Pedro Sánchez», para pedirle la abstención. Espera que no se tengan que repetir unas elecciones generales.
Hace un llamamiento al voto a la generalidad de la ciudadanía y recuerda que el PP no pide a los votantes que sean simpatizantes, «ni siquiera pretendemos ser su partido político. Sólo queremos solucionar los problemas que tiene España».