La concejal Evelyn Alonso quita hierro a la polémica por los implantes capilares y afirma que es habitual en las administraciones.
La concejal de Seguridad y Movilidad de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, afirma sentirse satisfecha del funcionamiento de los dispositivos de seguridad diseñados para estos meses, en los que se acumulan actividades como los carnavales, los partidos del play-off del CD Tenerife y las celebraciones del gay pride.
Señala que la satisfacción del funcionamiento es mayor por lo atípico de estas celebraciones, algunas de las cuales, como los partidos de fútbol, se han tenido que diseñar con poco tiempo. Destaca la colaboración de la Policía Nacional y la responsabilidad de la ciudadanía.
Implantes capilares
Sobre la polémica desatada la pasada semana a propósito de una oferta de implantes capilares hecha por el Ayuntamiento al cuerpo de la Policía Local, Alonso afirma que este tipo de convenios se firman muy a menudo con distintas empresas que ofrecen sus ofertas a los funcionarios.
Afirma que corresponde a los sindicatos trasladar estas ofertas a los afiliados y, en este caso, ha sido un policía local concreto que, a juicio de la concejal, “ha querido su minuto de gloria”. Apunta que en el futuro seguirá trasladando a los sindicatos todas las ofertas que le lleguen.