Premio a la excelencia de RRHH de Canarias y certificación AENOR

Olivia Llorca en los estudios de El Espejo Canario

Olivia Llorca en los estudios de El Espejo Canario

Olivia Llorca, directora comercial y de operaciones de Dinosol supermercados, destaca estos dos logros que avalan el nivel de calidad de la marca canaria.

HiperDino, la cadena de alimentación líder y única cadena regional cien por cien canaria, ha recibido por segundo año consecutivo el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias. 

El jurado destacó la transformación tecnológica, la automatización del Centro Logístico en Gran Canaria, la renovación de su flota de camiones en cuatro centros logísticos, el lanzamiento de HiperDino Conecta, que permite a los empleados conectarse con la empresa y las nuevas funciones de la aplicación HiperDino para clientes.

Olivia Llorca, directora comercial y de operaciones de Dinosol, señala la satisfacción por esta distinción que reconoce el compromiso de la empresa tanto con sus empleados, a los que se les ofrece un entorno de formación continua, como con sus clientes.

Sello de calidad AENOR

Asimismo, la empresa ha obtenido recientemente el sello de calidad AENOR que reconoce la mejora continua en la calidad del servicio, la implicación del personal y los buenos resultados obtenidos durante la visita del “cliente misterioso”, momento en el que un auditor de AENOR visita por sorpresa el establecimiento, haciéndose pasar por un cliente, para llevar a cabo la verificación de la norma y de los procedimientos establecidos.

Llorca indica que estos reconocimientos se consiguen, entre otras razones, por la extraordinaria competencia a la que está sometido el mercado de la alimentación. No obstante, recuerda que si bien la competencia “saca lo mejor de tí”, es también muy importante no obsesionarse por ella: “Hay que centrarse más en los propios proyectos”.

Un mundo de incertidumbres

Llorca señala que la pandemia agitó a todo el sector y aceleró el desarrollo online para dar atención a las personas que no podían o querían acercarse a los establecimientos: “Era un compromiso social ante el miedo a salir”.