Hablamos con José Jerez, presidente de la asociación, que agradece a Adrián Hoteles y el grupo RIU el apoyo.
Niños Con Cáncer Pequeño Valiente, asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer, acaba de inaugurar en Madrid un piso de acogida para los niños y sus familiares que se desplazan a la capital de España para seguir sus tratamientos u obtener una segunda opinión. Se trata de una "lucha de muchos años" que se ha conseguido gracias a dos cadenas hoteleras: Adrián Hoteles y RIU. la inauguración fue "un acto muy sentido y muy bonito, casi lloramos".
El hogar, llamado Mi pequeño Hogar Madrid, se ubica en la Ciudad de Los Periodistas del barrio del Pilar y cuenta con todos los servicios. El dueño del inmueble, llamado Justo Valiente, "podía haberlo alquilado por más dinero", pero se avino a colaborar con la causa.
Gran Gala Pequeño Valiente
Niños Con Cáncer Pequeño Valiente celebra el próximo 6 de octubre una gran gala en el Gran Canaria Arena, cuyos fondos irán destinados a la gran casa hogar de Las Palmas de Gran Canaria, que contará con nueve habitaciones para los niños que vienen de Fuerteventura y Lanzarote.