Su director general, Miguel Ángel Rodríguez, recuerda que el servicio es gratuito solo para los usuarios habituales y residentes.
Llamada de Actualidad
El entrenador Sergio Camarero afirma que el equipo está «muy ilusionado» y con ganas de «dar un golpe encima de la mesa» ante el Jastrzebski Wegiel SA de Polonia.
11
Ene
2024
Manuel Miranda: «La Ley del Suelo debe ser mejorada y trataremos de alcanzar el máximo consenso»
→ «En Fuerteventura hay un problema real con el agua, en el que confluyen cuestiones como la falta de planificación y el cambio climático»
→ «El problema hidrológico no viene tanto de la falta de planificación como de la falta de ejecución»
→ «En algunas islas es preciso controlar el crecimiento turístico, apostando por la renovación de las instalaciones»
→ «Los cargos públicos del PSOE deben explicar en qué benefician a los canarios estos acuerdos con Junts»
→ «La gestión de la inmigración por parte de Cataluña genera dudas sobre el reparto del cupo de los menores»
→ «Coalición Canaria se equivoca, porque los han vuelto a engañar en Madrid»
10
Ene
2024
El PSOE califica de «error» eliminar la limitación de los viajes en el transporte urbano
El diputado socialista Miguel Ángel Pérez del Pino señala que la negociación de Coalición Canaria con el Estado «se hizo a ojo y de forma muy populista».
El jefe de epidemiología y prevención de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias llama a no olvidar la necesidad de «reflotar la atención primaria».
→ «Si queremos más competencias hay que modificar la Constitución»
→ «Es normal que la administración central haga un seguimiento de los traspasos, sin que esto impida ejercer las competencias»
Antonio Sánchez, responsable del sector aéreo en el sindicato, indica que la empresa ha querido mantener la puntualidad de los aviones «para seguir ganando dinerito» en perjuicio de los viajeros.
→ «Se ha llegado a ir 118 veces a arreglar la canalización en una calle»
→ «No creo que se vaya a romper el pacto en el Ayuntamiento de Arrecife»
El autor de la campaña "Soy mayor, pero no idiota" señala la persistencia de la «sangría» del cierre de sucursales.