Más por Telde logra un consenso para abordar la bajada de impuestos cuando finalice el plan de ajuste

El presidente de la formación, Juan Francisco Artiles, denuncia que la alcaldesa "sigue insistiendo en que va a abrir las escuelas infantiles y es una mentira de las gordas".

El pleno del Ayuntamiento de Telde aprobó el pasado viernes una propuesta de Más Por Telde por el cual los partidos se comprometen a abordar una revisión de los impuestos cuando finalice el plan de ajuste al que está sometido el Consistorio. Artiles recuerda que, desde el año 2012 que el municipio se acogió al plan de ajuste, "el Ayuntamiento está técnicamente intervenido" por lo que no es posible ninguna bajada de los impuestos.

Sin embargo, "como estamos en campaña, todos quieren ofrecer bajadas de impuestos". Por ese motivo, ha pedido el consenso para revisar los impuestos cuando se termine el plan de ajuste: "Lo que hemos hecho es poner un poco de cordura para no engañar a los vecinos". Lamenta que la alcaldesa, Carmen Hernández, siga insistiendo en que va a abrir las escuelas infantiles "y eso es una mentira de las gordas".