Hoteles «THe» aprovecha el cierre para reformar y adaptar sus infraestructuras para la nueva realidad

Hotel Puerto de Mogán | Foto: HOTELES THE

Hotel Puerto de Mogán | Foto: HOTELES THE

La empresa, especializada en la gestión y comercialización de distintas propiedades, prepara la reapertura paulatina de los establecimientos.

Hoteles The es una cadena “atipica”. Su modelo se centra en la gestión y comercialización de infraestructuras hoteles y extrahoteleras de distinta propiedad, con gran dependencia de la actividad de toroperadores.

El consejero delegado de Hoteles THE, Carlos Gimeno, explica que los establecimientos abrirán sus puertas de forma paulatina a medida que vaya avanzando el verano. Los empresarios han aprovechado el cierre para acometer reformas y mejoras en sus infraestructuras al tiempo que se las adaptaban para la nueva realidad que impone la pandemia por la COVID19.

El objetivo de la marca se sitúa en el mes de octubre, cuando esperan que una mayor demanda internacional garantice unos niveles de ocupación mínimos para que la apertura sea viable.

En el capítulo de la promoción de Canarias como un destino seguro y saludable, Gimeno puso en valor la reciente visita de SSMM los Reyes de España que empezaron en las Islas su visita a todas las comunidades autónomas, apostando por el sector turístico.