La grancanaria ECOS obtiene la ISO 1720 en materia de inspección medioambiental

El director gerente, Manuel Ruiz, subraya que este reconocimiento permitirá posicionar mejor la empresa a nivel nacional e internacional.

La grancanaria ECOS, Estudios Ambientales y Oceanografía se ha acreditado como entidad de inspección con la certificación ISO EN UNE 17020 de la Entidad Nacional de Acreditación – ENAC. Esta distinción le permite constituirse como entidad de inspección medioambiental en el sector marino y le facultará para formular criterios con los que evaluar las distintas afecciones e interacciones de las empresas y administraciones con el medio marino. 

ECOS es una consultoría ambiental y oceanográfica, especializada en el medio marino, ofrece servicios de gestión ambiental, investigación, oceanografía, buceo profesional y robótica submarina. Creada en el año 2007, la empresa trata de facilitar a las empresas un desarrollo sostenible con respecto al medio ambiente. En particular se ha especializado en el control del impacto y evitación de los vertidos al mar. Actúan en el ámbito nacional e internacional, con proyectos en Malta, Perú, Cabo Verde, entre otros lugares.