El responsable del grupo Juan Padrón aún espera la resolución de sendos recursos presentados por el concurso del Hotel Santa Catalina.
Manuel Padrón señala que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha eximido a Hoteles Barceló del pago de más de 400.000 euros por las obras que realiza en el Hoteles Santa Catalina. Para el ex gestor del hotel capitalino, el consistorio utiliza "dos varas de medir". Así, afirma que la exención se debe a que la obra es de interés general, "mientras que cuando se hace el concurso se hace de forma privada, a través del derecho civil y por medio de la empresa Hotel Santa Catalina, SA".
Padrón aún está a la espera de sendos recursos presentados ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y el Ayuntamiento por el concurso que concedió la gestión del hotel al Grupo Barceló: "El Tripartito trilero me han hecho la jugada", afirma, al mismo tiempo que invita a los medios de comunicación a interesarse por las obras de reforma el hotel, de las que sospecha que no se ajustan al pliego de condiciones.