Regalar salud y belleza esta navidad

Carmen Murias, especialista en Oncología y Medicina Estética de Ikigai by Hospitales San Roque, nos detalla los muchos tratamientos disponibles para lucir lo mejor posible durante estas fechas.

Estas navidades pueden ser propicias para regalar, o regalarnos, salud y belleza a través de uno de los muchos tratamientos que ofrece Ikigai by Hospitales San Roque, los cuales nos permitirán ir envejeciendo sin perder la luminosidad y la salud de nuestra piel, según señala Carmen Murias, especialista en Oncología y Medicina Estética 

Combinación de tratamientos

Murias indica que, con el tiempo, van cambiando las modas de los distintos tratamientos estéticos, por lo que lo mejor es llevar a cabo combinación de ellos, en función de lo que cada persona quiera conseguir. Señala que el experto de Ikigai informará a cada paciente sobre los cosméticos, consejos de nutrición y la práctica deportiva adecuada para mantener la salud. 

A eso se pueden sumar tratamientos como la mesoterapia para mejorar la piel, el uso de ácido hialurónico, que vuelven a estar de moda, la radiofrecuencia, para mejorar la celulitis y la piel de naranja, y la técnica del PRP, consistente en extraer sangre del paciente para aprovechar las células con plaquetas y reinyectarla en la dermis para regenerar tejidos. Se trata de tratamientos que no incluyen cirugía.