PP culpa a las tres administraciones de las grietas en la avenida marítima de Las Palmas capital

Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria | Foto: PP

Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria | Foto: PP

El concejal popular Ángel Sabroso afirma que los respectivos grupos de gobierno solo se dedican a la "política de Twitter 3.0 tontuna".

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, culpa al Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el ayuntamiento capitalino de la situación de deterioro de la avenida marítima de la ciudad.

Recuerda que cuando surgieron los primeros problemas en la infraestructura, hace más de un año, comenzó a observarse que cada una de las tres administraciones descargaron sus responsabilidades en las otras. 

“Política de Twitter 3.0 tontuna” 

Indica que esto es aún más sorprendente cuando las tres administraciones están dirigidas por los mismos pactos de gobierno, entre PSOE, Nueva Canarias y Podemos. Contrasta esta situación con momentos anteriores, en los que se han llevado a cabo múltiples intervenciones en la vía sin que hubiera ningún conflicto ni “circo mediático”. Achaca esta actitud a la “política de Twitter 3.0 tontuna” que consiste en “poner focos, generar incendios y luego poner los bomberos para apagarlos”.

Hay riesgos para la economía y la productividad, porque para poder llegar al puerto habrá que dar la vuelta a la isla, eso sin contar la gran tubería de agua que suministra a la parte baja de la ciudad. La suerte que están teniendo es que no se ha roto la tubería.