Nueva Canarias apoyará al alcalde de Santa Lucía de Tirajana “en los temas fundamentales para los ciudadanos”

El portavoz en la oposición, Francisco García, asegura que, después de cien días, el gobierno municipal sigue sin programa.

La crisis abierta entre el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, y la concejala Mejías, "convirtió el pleno de ayer en un auténtico circo", ha explicado el portavoz en la oposición de Nueva Canarias, Francisco García, quien, a pesar de todo, quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio porque "desde nuestro partido apoyaremos todas aquellas medidas que se tomen desde el grupo de gobierno y que sea bueno y necesarios para los habitantes del municipio".

Nueva Canarias considera que "los problemas internos se deben resolver dentro de la comisión de seguimiento del pacto y no fuera; el alcalde es el responsable de la gobernabilidad de este Ayuntamiento donde nunca se había visto un espectáculo semejante. Le hemos dado los 100 días de gracia al grupo de gobierno y no han hecho nada".

Con respecto a la concejala Mejías, Francisco García asegura "que creemos que no tiene el perfil adecuado para llevar un área de gobierno", y se lamentó que después de cuarenta años, "se esté hablando mal de Santa Lucía de Tirajana".