NC achaca a un error con la correspondencia su baja como partido político

Luis Campos en el Parlamento de Canarias

Luis Campos en el Parlamento de Canarias

Luis Campos, portavoz de Nueva Canarias en el Parlamento canario, afirma que los avisos llegaron a una sede anterior de la organización, pero desconoce por qué no se han presentado las cuentas de los años 2018-20.

Nueva Canarias achaca a un error con la correspondencia su baja del registro de partidos políticos acordada por el Ministerio de Interior por no haber presentado sus cuentas entre los años 2018 y 2020.

Luis Campos, portavoz de Nueva Canarias en el Parlamento canario, afirma que el partido no tuvo constancia de estos hechos hasta verlo publicado este fin de semana en el diario ‘La Provincia’. Afirma que el problema ha estado en que la correspondencia en la que se solicitaba esa información estaban llegando a una antigua sede.

No sabe por qué no han entregado las cuentas

Campos indica que ya han comenzado los trámites para subsanar este error, pero avisa de que no pueden relajarse “en absoluto”. En cualquier caso, desconoce el motivo por el que no se han entregado las cuentas: “Un partido sin inmuebles y sin apenas personal contratado no tiene unas cuentas muy complejas”.