Miguel Concepción: “Con Paulino Rivero al frente del club ganaríamos todos”

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife se despide de la institución tras haber reducido la deuda en más de cincuenta millones de euros.

El actual presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, asegura que con Paulino Rivero al frente del club, “todos ganaríamos mucho”, pues está convencido de que sería “un excelente presidente”.

Afirma que Rivero ya está alejado de la política, por lo que si acepta ser el presidente del CD Tenerife, “nosotros estaríamos encantados”. Señala que así se lo han propuesto los accionistas de referencia del club: “Por el momento no hay ni un sí ni un no. Le gusta razonar las cosas, y espero que la decisión sea positiva porque ganaríamos todos”.

Deja un club saneado

Concepción se despide del equipo tras diecisiete años al frente y se va con la satisfacción por el deber cumplido: “Lo cogimos con más de 54 millones de deudas, hipotecado y a punto de desaparecer”. 

Señala que hoy el club está saneado, con apenas 4 o 5 millones de duda y en la que la plantilla vale más que toda la deuda: “La gente lo que quiere es que el club juegue en primera o en la Champion League, pero si eso pone en riesgo a la entidad, pues no se puede hacer”.