Mariano Cejas augura “luchas de poder” ante la “anarquía” en Ciudadanos

El exdirigente de la formación afirma que la ejecutiva debería dimitir y no ve otra alternativa que el liderazgo de Inés Arrimadas.

El exdirigente de Ciudadanos Mariano Cejas califica de "necesaria" la dimisión de Albert Rivera como líder de la formación en cuanto entiende que "cada uno debe asumir sus responsabilidades". No obstante, considera que la ejecutiva del partido también debe dimitir porque ha compartido y respaldado sus decisiones. 

Luchas de poder ante la anarquía

Señala la necesidad de "dar un paso a un lado y dejar el lugar a otras personas", pues, en su consideración, España necesita "un verdadero proyecto de centro que pueda mirar a la derecha y a la izquierda". Augura "luchas de poder" ante la "anarquía" que se ha instalado en el partido, pero considera que Inés Arrimada tiene la suficiente "frescura" para "reconducir esto que queda": "No veo muchas más alternativas".

Venir a Canarias a hacer campaña

Critica a los dos diputados de Canarias, Saúl Ramírez y Melisa Rodríguez, por olvidarse de Canarias y venir a hacer campaña dos semanas antes de las elecciones y recuerda que la coordinadora del partido en el Parlamento de Canarias, Teresa Berástegui, y la exsecretaria de Comunicación, Vidina Espino, trataron de alcanzar acuerdos "hasta última" hora con Coalición Canaria aún cuando tenían "una hemeroteca" con los agravios de ese partido.