Los ‘presis’ esperan un ‘derbi’ muy competido y vaticinan el resultado

Un momento de un derby entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas | Foto: CD Tenerife

Un momento de un derby entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas | Foto: CD Tenerife

Los máximos dirigentes de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, comentan las vísperas de un choque que espera una entrada de más de 25.000 personas.

Los presidentes de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, esperan que el partido de este sábado sea “muy competido” y coinciden en que la victoria se decantará hacia el bando que aproveche mejor los errores del contrario. En cualquier caso, los dos señalan que se pasan “todo el tiempo” pensando en el derby y están “muy nerviosos”.

Un momento “dulce”

Ramirez señala que el partido llega en un momento “dulce” para ambos equipos, como corresponde a dos “buenas” plantillas. No obstante, no cree que el resultado del encuentro marque el devenir de la temporada: “Es muy pronto”. 

Espera “un gran partido”, muy competido y con un aforo que puede superar las 25.000 personas.

“Puede dejarte algo tocadillo”

Miguel Concepción señala que el resultado de un partido de estas características te puede afectar “si haces un mal partido”, porque entonces “puede dejarte algo tocadillo”. No obstante, señala que ambos equipos están compitiendo “muy bien” y espera un partido bastante igualado en el que la balanza se inclinará hacia el equipo que menos errores tenga. No obstante, no descarta el “cero a cero”, sin dejar de señalar la ventaja de la UD Las Palmas por estar muy arropada por su afición.