La empresa Arco Cocinas comenzó su actividad el pasado 15 de mayo con proyectos que quedaron pendientes en el momento que se declaró la situación de alarma.
“Esta crisis que estamos viviendo aparte de combatirla con todo tipo de recursos se saca hacia adelante con una buena actitud, siempre positiva y proactiva con respecto a la empresa, siendo fundamental para superarla”, así de positivo se mostró este viernes Juan Carlos Martín, propietario de ARCO Cocinas.
Esta empresa fundada en 1995 está dedicada al diseño e instalación de “mobiliario de cocina y electrodomésticos” no solo en la isla de Tenerife sino que “trabajamos con todas las islas e incluso con proyectos fuera de canarias, sobre todo con clientes que tienen una segunda residencia fuera del archipiélago”. Así, los diseños de ARCO Cocinas están presente en lugares como Londres, Mauritania, Madrid o en las Islas Bahamas.
Por las características de ARCO Cocinas al tener que hacer instalaciones en viviendas donde estaban confinadas las personas les era totalmente imposible continuar con la actividad y “tuvimos que cesar durante esas primeras semanas más duras del estado de alarma”.
El 4 de mayo fue el nuevo punto de partida de esta empresa canaria –“con muchas instalaciones pendientes durante estos últimos meses, con lo cual, ahora tenemos una carga de trabajo importante, pero preocupados como todos por el futuro”, añade Juan Carlos Martín.