Javier Puga: “El estudio de precios de Lidl no es objetivo ni razonable”

Fachada de las oficinas centrales de Hiperdino | GRUPO DINOSOL

Fachada de las oficinas centrales de Hiperdino | GRUPO DINOSOL

Al consejero delegado del grupo Dinosol le "entristece" que una empresa tan "seria" se "columpie de esta manera".

El consejero delegado de Hiperdino, Javier Puga, considera que el estudio comparativo realizado por los supermercados Lidl, que lo señalan como el de los precios más bajos de las islas, no es “objetivo ni razonable”.

“Se ha columpiado”

A su juicio, la cadena de supermercados “se ha columpiado”, porque ha publicado un estudio comparativo de cincuenta artículos “elegidos por ellos”, incluyendo marcas propias de Lidl con marcas de fabricante de Hiperdino “y que no se corresponden con productos de una cesta de la compra típica”. Para Puga, son muchos los factores que restan objetividad a este estudio.

Recuerda que una entidad independiente, la OCU, señala que los precios más bajos de las islas los tiene Hiperdino, en competición con otra cadena de supermercados que no es Lidl. Le “entristece” que una empresa seria, como Lidl, “se columpie de esta manera”.