“Hemos descubierto en la persona de Ángel Víctor Torres a un auténtico líder político”

Nayra Alemán | Foto: PSOE CANARIAS

Nayra Alemán | Foto: PSOE CANARIAS

Para la Portavoz parlamentaria socialista, Nayra Alemán, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha sido “una persona dialogante” y ha luchado en Madrid asuntos de importancia y necesarios para el archipiélago sin perder el tono.

 La Portavoz del PSOE en el Parlamento, Nayra Alemán, tras cumplirse el primer año de mandato, valora que sus compañeros “hayan gestionado de la mejor manera que se podía si tenemos en cuenta la cantidad de adversidades a las que se han tenido que enfrentar prácticamente de un día para otro»..

Y no le falta razón a la Portavoz socialista si recordamos la caída de Thomas Cook, los incendios en Gran Canaria, la salida de RyanAir, los ceros energéticos, el episodio de la calima y todo lo que ha conllevado la gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Así, Nayra Alemán, confiesa que “hemos sentido que tenemos gobierno y que estábamos amparados por el presidente de Canarias reclamando continuamente lo que era nuestro y un poco más para poder salir de esta crisis”.

Sobre la figura de Ángel Víctor Torres y el papel que ha desempeñado durante este primer año, la Portavoz socialista opina que “afortunadamente el presidente se ha mostrado no solo como aquel buen hombre que se dedicaba a gobernar en Arucas y en el Cabildo de Gran Canaria sino que lo hemos ido descubriendo como un líder político siendo capaz de dialogar con todo el mundo”.