El Gobierno canario pone en marcha una campaña para incentivar la vacunación

Fotograma de la campaña "Vacúnate" | 22 GRADOS

Fotograma de la campaña "Vacúnate" | 22 GRADOS

Eladio Bombín, socio fundador de la empresa de comunicación 22 Grados, señala que el diseño y realización se desarrolló a lo largo de tres meses.

El Gobierno canario ha puesto una campaña de vacunación bajo el título ’22 ángeles’ y desarrollada por la empresa 22 Grados, cuyo socio fundador, Eladio Bombín, afirma que su objetivo era “construir un relato para movilizar las emociones”

Trabajo en equipo

Afirma que el proyecto comenzó con un trabajo de investigación a partir de una idea del Servicio Canario de Salud (SCS) para incentivar la solicitud de vacuna: “Nos parecía que esta idea podría encajar”. Lo que se buscaba, afirma Bombín, era construir un relato para movilizar las emociones. Señala que ha sido un trabajo conjunto con directivos, técnicos de SCS y la productora durante tres meses, incluyendo la búsqueda de los 22 niños que protagonizan la campaña.