Enrique Arriaga denuncia que el “tacticismo” de CC-PP ha impedido invertir 125 millones en Tenerife

Enrique Arriaga | Foto: Ciudadanos

Enrique Arriaga | Foto: Ciudadanos

El vicepresidente del Cabildo de la isla afirma que bastaba una abstención para hacer efectivos más de cien proyectos en casi todas las áreas de actividad económica.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, denuncia que el “tacticismo político” de Coalición Canaria y PP ha impedido aprobar una partida de 125 millones de euros destinados a inversiones en más de un centenar de actuaciones en distintos proyectos.

Señala que la abstención se produjo en la votación de la modificación presupuestaria por la que se sometía a discusión el destino de 125 millones de remanentes a más de cien actuaciones en materia de transportes,  combustibles, empleo, agricultura, industria y un largo etcétera, “proyectos muy importantes” para la isla.

Circuito del motor

Arriaga lamenta que CC y PP han tumbado esta inversión “poniendo por encima intereses partidistas, perjudicando a muchísimos tinerfeños, cuando les bastaba una abstención”. Señala que el voto negativo de Sí Podemos, incluso a sus propias enmiendas, estuvo motivado a que el dinero incluía una partida al circuito del motor de Tenerife.