El PP exige responsabilidades políticas por la fiesta de San Bartolomé de Tirajana

Elena Álamo, concejal de PP-AV en San Bartolomé de Tirajana

Elena Álamo, concejal de PP-AV en San Bartolomé de Tirajana

Elena Álamo, portavoz de PP-AV en el consistorio, acusa a la alcaldesa, Conchi Narváez, de "mentir" y de haber aprobado el presupuesto de este evento desde el mes de junio.

Elena Álamo, portavoz de PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, exige a la alcaldesa del municipio, Conchi Narváez, que asuma sus responsabilidades políticas por la celebración de una fiesta durante la celebración de un congreso destinado a la formación de los funcionarios.

Álamo asegura que la alcaldesa “miente” cuando afirma que no conocía los detalles de esas fiestas y señala ahora que se van a fiscalizar todos los gastos, cuando fue el propio Ayuntamiento el que realizó en junio una modificación presupuestaria para hacer frente a los gastos.

Rechaza, además, el argumento de que el congreso ha servido para la promoción turística porque, sin bien ha aparecido en medios de comunicación nacionales, “lo cierto es que lo ha hecho desde el punto de vista negativo, como ejemplo de derroche de dinero público”.