Ángel Sabroso pedirá explicaciones al Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria sobre el sueldo del gerente de Sagulpa

Ángel Sabroso | Foto: ARCHIVO EL ESPEJO CANARIO

Ángel Sabroso | Foto: ARCHIVO EL ESPEJO CANARIO

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, solicita explicaciones sobre la modificación del sueldo del máximo responsable de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, ha solicitado explicaciones al alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, tras conocer la modificación de la retribución del gerente de la empresa pública Sagulpa, al igual que mostró su disconformidad por la creación del puesto directivo de la Sociedad Santa Catalina de la que dijo “tener cero empleados, cero competencias y atribuciones. Ha sido una empresa creada simplemente para poder cobrar el canon establecido con la propiedad que explota el hotel”.

Sobre el contrato del gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria. Sagulpa, para los próximos cuatro años más, con viene asociado a un incremento retributivo asociado al cumplimiento de unos objetivos, sin embargo, Ángel Sabroso afirma “no estar de acuerdo es que se establezcan complementos variables establecidos únicamente por el criterio de esa propia personas que traen o del presidente de la sociedad en concreto”.

Así, el Portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria opina que “si se dice que se va a pagar 78.000 euros al gerente de Sagulpa, vamos a hacer un análisis y a debatirlo sobre el todo el trabajo que ha realizado esta persona en los últimos cuatro años. No me traiga escrito sobre un papel esos complementos variables”.

Por último Ángel Sabroso quiso dejar claro que “si se decide renovar al gerente de Sagulpa lo está diciendo el alcalde porque no creo que Sagulpa pueda estar satisfecha con el trabajo realizado”.