Alejandro Ramos tacha de “pataleta” la salida del PSOE de cuatro concejales de Telde

Alejandro Ramos en la presentación de la candidatura a las elecciones en 2023

Alejandro Ramos en la presentación de la candidatura a las elecciones en 2023

El secretario general de los socialistas en el municipio denuncia la "ambición desmedida" de algunos militantes.

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, tacha de “pataleta” la salida del partido de cuatro concejales socialistas, que han decidido mantener su acta en el grupo de no adscritos. Se trata, dice, de “una situación kafkiana”. 

Recuerda que, antes de las votaciones para elegir al secretario general el pasado mes de abril, se produjeron “amenazas” por parte de esas personas de que se pasarían al grupo de no adscritos. Aun así, indica Ramos, se decidió seguir adelante y se convocó la asamblea, en la que los militantes disidentes estuvieron representados en la mesa presidencial: “Por tanto, irregularidades, ninguna”. 

No aceptan la democracia interna

Ramos no entiende que, después de tanto tiempo, “personas que no aceptan la democracia interna de los partidos, decidan marcharse quedándose con el acta. Es una pataleta más”. Considera que la ciudadanía es lo suficientemente inteligente como para distinguir “quien ha trabajado por el partido y quién por ambición desmedida ha tratado de ocupar el cargo de secretario general”.