José Ángel Martín, concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, indica que deberá estar abierto 24 horas y con precios regulados.
El aparcamiento de la avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife saldrá a concurso, pero mientras eso no suceda será explotado por El Corte Inglés con condiciones distintas a las actuales. Martín señala que están ultimando el informe para resolver la actual concesión al empresario Antonio Plasencia: "No ha sido explotado nunca por el concesionario original, sino por El Corte Inglés, lo que es una incumplimento muy grave de las condiciones y permite la resolución del contrato como sanción". El aparcamiento ha venido siendo explotado como servicio del comercio, pero ahora debe estar abierto 24 horas para clientes y no clientes y con precios regulados.
Martín señala que este es un asunto que ya se había denunciado desde la oposición, elevándolo al pleno del Ayuntamiento, pues desde 2016 ya habían informes que apuntaban a la necesidad de resolución. El concejal afirma que no están previstas acciones legales contra Plasencia ni contra El Corte Inglés.