DinoSol reconoce problemas de reposición ante la “histeria colectiva”

El consejero delegado del grupo, Javier Puga, afirma que no hay ningún riesgo de desabastecimiento, pero apunta que las plantillas de los supermercados están dimensionadas para un ritmo de venta normal.

El consejero delegado del grupo DinoSol, Javier Puga, afirma que no existe ningún problema de desabastecimiento en los supermercados canarios y que la momentánea falta de productos en los estantes se debe a que las plantillas están dimensionadas para un consumo normal y no para un incremento exponencial de las ventas como se ha observado en los últimos días.

Sin histeria colectiva

Asegura que Dinosol ha tenido que suspender el reparto a domicilio porque tienen encargos para los próximos cuatro días y tienen que priorizar a las personas que deben permanecer en sus hogares por prescripción y que no pueden ir a comprar: "Tenemos que estar tranquilos sin histeria colectiva".

Punto limpio

Señala que los establecimientos del grupo están tomando medidas muy excepcionales de limpieza para que el riesgo de contagio sea mínimo: "Tenemos que se ser un punto limpio y estamos trabajando de forma impresionante".