“Esperamos que a partir del mes de junio vuelva la confianza al sector”

Juan Pedro Rodríguez, propietario de Autos Juan Pedro, afirma que después de dos meses de paralización total intenta volver a la normalidad tras la reapertura del concesionario.

El sector de la automoción intenta recuperar la normalidad tras permanecer cerrados los concesionarios durante los dos últimos meses por la situación de alarma –“creemos que a partir de la segunda quincena del mes de junio las ventas se irán remontando, hay mucha desconfianza en la calle por lo que debemos ir recuperándola poco a poco”, asegura Juan Pedro Rodríguez, propietario de Autos Juan Pedro.

De los dos concesionariosde los que dispone Autos Juan Pedro, uno en La Matanza de Acentejo y otro en el Sobradillo – Santa Cruz de Tenerife, tan solo ha podido abrir el situado en el norte de Tenerife. En cuanto al personal, Juan Pedro Rodríguez aseguró que –“tenemos que ir recuperando s los trabajadores en ERTE, poco a poco, ya que tenemos que esperar a mejorar las ventas. Hasta ahora en dos meses tan solo hemos podido vender un coche”.