AHI descarta concurrir a las elecciones con Asamblea Herreña

Narvay Quintero en el Parlamento de Canarias

Narvay Quintero en el Parlamento de Canarias

Narvay Quintero, presidente de Agrupación Herreña Independiente, afirma que su partido no será "súbdito" de Casimiro Curbelo, "ni siquiera, de Coalición Canaria".

El presidente de Agrupación Herreña Independiente (AHI), Narvay Quintero, afirma que su partido concurrirá a las próximas elecciones locales en la isla de El Hierro “con sus propias siglas”, sin la compañía de ninguna otra formación insular. Señala que la relación con Coalición Canaria sigue “igual que siempre” y decidirán, “como siempre”, en asamblea si van juntos a las elecciones regionales.

“No somos súbditos de nadie”

Quintero abre los brazos de sus partidos a todos los militantes que quieran volver a la formación, en referencia a los militantes escindidos y hoy liderados por David Cabrera. A este respecto, afirma conocer de oídas las conversaciones entre el presidente de la Agrupación Socialista Gomera, Casimiro Curbelo, con Cabrera, pero descarta que AHI pueda estar en una organización de ese tipo: “No somos súbditos de nadie, ni siquiera de Coalición Canaria”.