Alejandro Marichal en 2018 | Foto: COALICIÓN CANARIA SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

23 de septiembre de 2019
San Bartolomé de Tirajana consensuará con otros técnicos la decisión del Siam Park

El concejal de Urbanismo y Turismo, Alejandro Marichal, denuncia que solo tienen un jurista para elaborar los informes y las licencias de apertura.

El concejal de Urbanismo y Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de de Tirajana, Alejandro Marichal ha anunciado que “consensuaremos con el resto de funcionarios del área  los permisos para desbloquear el proyecto del parque Siam Park, porque sólo tenemos un jurista que no da abasto para sacar el trabajo adelante”.

El concejal del grupo de gobierno denuncia la situación que “nos encontramos cuando llegamos al gobierno municipal, con una paralización enorme de los expediente”, por lo que anunció la convocatoria de plazas para cubrir el actual déficit”, respecto al cual no han hecho nada los anteriores gestores municipales.

Marichal amplió los asuntos pendientes en este municipio, como “licencias para hoteles en la zona de Melonera y Pasito Blanco y una urbanización en El Pajar, en Arguineguín”. En su opinión, “las leyes son interpretables y creemos que la opinión de varios técnicos, además del jurista, nos podrá dar una vía para poder seguir adelante”,

 

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos