20 de septiembre de 2019
Australia Navarro no quiere que el PP mire para  atrás “ni para coger impulso”

La presidenta del partido en Canarias señala que el gobierno de Torres ya está reconociendo que no puede cumplir sus promesas.

 

La presidenta del Partido Popular en Canarias, en sustitución de Asier Antona, María Australia Navarro, no quiere mirar atrás “ni para coger impulso. El pasado fue lo que fue y ahora estamos en otra situación. Ya está bien de tanto ombliguismo”.  

La responsable política asegura que “tenemos una nueva presidencia y yo sólo puedo devolver esa confianza con trabajo, trabajo y trabajo, aportando mi experiencia, que para eso tengo mis años y con mucha humildad”.

María Australia se muestra muy preocupada “porque ya el gobierno del señor Torres ha empezado a reconocer que no van a poder cumplir sus promesas electorales más importantes” ante una crisis que se avecina y que va a perjudicar mucho a Canarias.

Califica de “patética” la actitud de este gobierno de izquierdas, “cuando los veo entrar por las puertas de los ministerios sin conseguir nada de nada”. En su opinión, “desde nuestro partido les hemos pedido una comisión para ir analizando las amenazas y los problemas que nos acechan pero no han querido hacer nada, están contínuamente improvisando y eso no es manera de gobernar”.

Respecto al adelanto electoral y a la opción de su partido de pedir la unidad de las formaciones de derechas, la presidenta del PP en Canarias asegura que “es verdad que los ciudadanos no se lo han tomado bien pero hay que recordar que el único culpable es Pedro Sánchez, porque busca el tacticismo; esto es una lucha de egos y así no vamos a ninguna parte”.

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos