Javier Doreste | Foto: EL ESPEJO CANARIO

18 de septiembre de 2019
Javier Doreste acusa de “irresponsables” a Sánchez, Casado y Rivera

El teniente de alcalde de Las Palmas de Gran Canaria cree que el municipio está en mejores condiciones que otros para afrontar la recesión turística que se avecina.

Javier Doreste, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y concejal de Urbanismo, Edificación y Sostenibilidad, asegura que los máximos responsables de PSOE, PP y Ciudadanos "son unos irresponsables" por no haber conseguido llegar a un consenso para formar gobierno y que se hayan convocado nuevas elecciones generales". Esta historia", afirma, "ya la hemos vivido antes, cuando Felipe González tuvo la oportunidad de pactar con Izquierda Unida y tampoco lo hizo".

Para el responsable municipal, "Podemos ha hecho todo lo posible, ha rebajado sus exigencias al máximo pero Pedro Sánchdez tampoco ha querido llegar a un acuerdo". Doreste considera que esta actitud "nos deja en una situación muy complicada porque deberíamos estar centrados en problemas como el brexit o la recesión económica que se nos viene encima y seguimos hablando de temas como Cataluña o Venezuela que no considero que sean prioridades".

No obstante, Javier Doreste mantiene el optimismo respecto a la capital grancanaria "porque yo creo que se han hecho muchas cosas y se han tomado decisiones que nos van a permitir pasar con menos dificultades que otros municipios esta crisis que viene de camino". 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos