Fachada del Hotel Santa Catalina | Foto: ARCHIVO

17 de septiembre de 2019
Amigos del Hotel Santa Catalina denuncia modificaciones en la fachada exterior

El presidente de la asociación, Manuel Ramos, señala que Barceló Hotel Group debería respetar el proyecto original.

La Asociación Amigos del Hotel Santa Catalina, integrada por un grupo de ciudadanos que llevan años disfrutando de las instalaciones de esta infraestructura turística de la capital grancanaria desde hace muchos años y que preside Manuel Ramos, ha mostrado su inquietud por las obras que está realizando la Cadena Barceló que es la nueva adjudicataria de este establacimiento. "Hay varios elementos que se están modificando y que no repetan el proyecto original de Fernández de la Torre". Ejemplo de ello es la apertura de algunas ventanas, un elemento arquitectónica que es "un cajón que se ve desde la piscina y el color de la fachada que siempre ha sido blanca", enumera Ramos.

La Asociación defiende su derecho a opinar sobre estas modificaciones, "respetando siempre la decisión de los nuevos propietarios" , pero mostrando sus discepancias "porque nuestra motivación pasa por la defensa de un proyecto original que siempre nos ha gustado y que consideramos una referencia para esta capital grancanaria y su historia".

La Asociación ha sido creada en en abril de este año y, por ahora, sólo cuestiona las obras experiores "porque todavía no hemos podido ver el interior. Seguiremos opinando y defendiendo nuestra postura", insiste Manuel Ramos.

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos