Ana Oramas comparece después de reunirse con el rey ayer | Foto: TVE

17 de septiembre de 2019
Ana Oramas, pesimista y convencida de que habrá cuartas elecciones

La diputada de Coalición Canaria asegura que la oferta de última hora de Albert Rivera se debe a que las encuestas calculan que perderá el 30% de los votos.

La diputada y portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputadas se muestra muy pesimista con respecto a la posibilidad de que se llegue a un acuerdo para investir al socialista Pedro Sández como presidente del Gobierno. Oramas asegura que la iniciativa de Albert Rivera, 24 horas antes de que se acabe el plazo, para llegar a un consenso, se debe a que "las últimas encuestas que se han conocido, indican que Ciudadanos puede perder un 30% de los votos en las nuevas elecciones y se ven obligados a parar esta sangría".

Ana Doramas cree también que la descalificación de Rivera llamándola "vieja", en unas declaraciones en el programa de Ana Rosa Quintana, "no me ofende porque estoy muy orgullosa de mis 60 años y porque creo que en estos momentos hace muy falta la sensatez y la experiencia de años para colocarnos en una realidad que indica que unas nuevas elecciones no nos van a llevar a ninguna parte y vamos a repetir la misma situación de ahora".

En su opinión, el electorado "quiere madurez, que lleguemos a acuerdos y no este trabajo a golpe de twist como hacen estas nuevas formaciones entre las que se encuentran Ciudadanos y Unidos Podemos".

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos