Entrada de la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria | Foto: EL ESPEJO CANARIO

10 de enero de 2019
Bravo de Laguna pide a Morales que explique la compra de los terrenos del Polígono de Arinaga

El consejero de Unidos por Gran Canaria considera que, "a priori", es una "inversión innecesaria" de 35 millones de euros.

José Miguel Bravo de Laguna no entiende que el Cabildo de Gran Canaria quiera comprar la parte del suelo del Polígono de Arinaga en manos de otras administraciones. Recuerda que bajo su presidencia, el Cabildo inició el proceso de disolución del Polígono de Arinaga por haber cumplido su función y carecer de suelo para uso industrial. Señala que a la Corporación insular le corresponde 65% del patrimonio, un terreno sin uso urbano o industrial, por lo que la inversión de 35 millones de euros le parece "a priori" muy alta. Por ese motivo ha pedido la comparecencia del presidente del Cabildo, Antonio Morales, para que de explicaciones al respecto.

No "echará de menos" a Ángel Víctor

Respecto a la posibilidad de que el vicepresidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, abandone sus cargos en la Corporación para dedicarse a la campaña electoral, Bravo de Laguna asegura que no se le echará de menos "porque ha abandonado sus funciones hace mucho tiempo".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos