Contenedores de Boluda a bordo de un carguero | Foto: ARCHIVO

9 de enero de 2019
Boluda Lines amplía su frecuencia comercial con Cabo Verde

Javier Sansó, representante de la compañía, afirma que se trata de "normalizar" un trayecto para que la exportación no sea "una tragedia".

Desde el próximo 1 de febrero, la compañía Boluda Lines refuerza la línea regular de transporte que mantiene con Cabo Verde, pasando a una frecuencia semanal frente a la quincenal actual.

Esta ampliación, que une las islas con Sal, Boa Vista, Praia y Mindelo, responde al incremento de la demanda y a los buenos resultados observados durante el primer año del servicio, que facilita el transporte de mercancías a la industria turística y al sector hotelero. Desde 2017, Boluda Lines, transporta  frutas, verduras, hortalizas y otros productos frescos a las principales cadenas hoteleras de forma que este trayecto "no sea una tragedia" para los exportadores de los distintos puntos del trayecto.

A través de Canarias, la naviera enlazará Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, Península Ibérica, Italia, costa occidental de África y cualquier otro destino internacional, a través de sus servicios compartidos.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos