24 de diciembre de 2018
Gran Canaria acoge un congreso internacional sobre reparación naval

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, señala que se trata de un encuentro "importante" en un sector "vital" para Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria acoge los días 4 y 5 de abril de 2019 un congreso internacional dedicado a la reparación naval, un encuentro de "enorme importancia en un sector vital, en el que Canarias ha generado una importante industria". Se trata de una oportunidad para "mostrar al mundo la oferta que tiene el puerto de Las Palmas de Gran Canaria". Además será un lugar de intercambios de experiencias y conocimientos, "con un plantel de conferenciantes de división de honor"

Cardona señala que el Puerto de Las Palmas aspira a ser aún más conocidos a nivel internacional y a recibir más clientes. Para ello se requiere seguir en la ya iniciada senda de la especialización que ha permitido atraer a empresas multinacionales punteras como Rolls Royce. Esta especialización no es óbice para que el puerto grancanario sea "el que más comunidad portuaria ofrece al mundo, pues somos especialistas en muchos sectores".

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos