José Miguel Bravo de Laguna en la fachada de la casa palacio del Cabildo de Gran Canaria | Foto: ARCHIVO

29 de noviembre de 2018
Bravo de Laguna acusa a Morales de hacer "electoralismo" con las cifras de desequilibrios

El consejero de Unidos por Gran Canaria señala que se debe esperar a la ejecución de las obras para comprobar si ha habido más inversiones en una isla.

José Miguel Bravo de Laguna señala que en el programa electoral del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, no figuraba ninguna línea sobre desequilibrios inversores entre islas, pero, ahora, lo "intenta aprovechar electoralmente y lo hace mal". A su juicio, Morales compara anualmente inversiones plurianuales y no espera a los datos de ejecución de las inversiones. Además, dice Bravo, "se queja de falta de inversiones y cuando llega un dinero, se opone, como sucede en el puerto de Agaete". Cree que en este asunto Morales se nutre de "informaciones sueltas que le dan, las lanza a la prensa y queda como un héroe de Gran Canaria".

Señala que la defensa de Gran Canaria que él practicó estaba "basado en hechos objetivos" y los defendía "dialogando". Le parece "tremendo" que el Gobierno canario haya dicho que el único presidente del Cabildo que no ha acudido a la presidencia a presentar los problemas de su isla ha sido Gran Canaria. Bravo concluye que su formación pretende "sumar", y si hay desequilibrios, "hay que equilibrar".

Candidatura de Marco Aurelio Pérez

Bravo se alegra de que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, haya decidido presentar su candidatura a la presidencia del Cabildo: "Cuanto más y mejores se presenten al Cabildo, mejor. Eleva el listón de la pugna. No tengo ningún temor".

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos