Jugadora de vóleibol | Foto: PIXABAY

28 de noviembre de 2018
El Cabildo de Gran Canaria rechaza ayudar a otros clubes deportivos internacionales

Manuel Campos, presidente del CV Jav Olímpico, asegura haber tenido una conversación "desagradable" con Antonio Morales.

El Cabildo de Gran Canaria ha rechazado incrementar las ayudas a tres clubes deportivos que juegan competiciones europeas: el Rocasa de balonmano, IPSA de voleibol y Econy de baloncesto. Estos clubs han reclamado al Cabildo alguna atención después de que este firmara un acuerdo extraordinaria con el Herbalife Gran Canaria de Baloncesto por un valor de 600.000 euros para su participación en competiciones europeas.

Campos señala que han recibido la contestación oficial del presidente del Cabildo, Antonio Morales, en la que "amablemente" les dice que se trata de una aportación extraordinaria para el Gran Canaria "y nos ha recordado la aportación que hace el Cabildo en otros conceptos" a esos tres clubs.

Asegura sentirse "decepcionado" después de tener una conversación "desagradable" con Morales en la que éste le acusó de ser "partidista y desleal". "No sé qué lealtad le debo", afirma Campos, que recuerda que hace unas semanas denunció al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con cuyo alcalde tiene una "gran amistad".

Señala que Morales se olvida que el Econy juega en la máxima categoría europea, al igual que el Gran Canaria, o que el Rocasa ha sido campeón y subcampeón europeo.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos