Pabellón de Canarias en la feria World Travel Market, en Londres | Foto: GOBIERNO DE CANARIAS

6 de noviembre de 2018
Marco Aurelio Pérez ve buenas perspectivas para la temporada turística

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana presenta la oferta del municipio en la World Travel Market.

Pérez señala que los analistas turísticos ven posible que se produzca algún ajuste de precios para la temporada de invierno, pero no observan ninguna merma en las reservas. Incluso, señala que las perspectivas son "buenas" para la temporada de verano.

Hacer los "deberes"

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha sido distinguido por el Gobierno canario por la gestión de sus cuentas., un éxito que Pérez achaca a que los ayuntamientos están "haciendo los deberes": "Tenemos la espada de Damocles del techo de gasto, pagamos a proveedores, trabajadores y no debemos nada a los bancos. El Ayuntamiento está perfectamente saneado".

Lopesan

Sobre las distintas infraestructuras promovidas por la empresa Lopesan y que están en fase de trámite, el alcalde señala que no hay ninguna cuestión "concreta", pero asegura que no va "a corregir a nadie". Señala que la la empresa tiene la voluntad de cumplimentar la documentación "lo más rápido posible" y el Ayuntamiento se compromete a tramitarlo lo antes posible "porque crea riqueza y empleo".

 

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos