Presentación del espectáculo el pasado octubre | Foto: LOPESAN

5 de noviembre de 2018
Cirque du Soleil ya ha vendido 10.000 entradas para su espectáculo “Totem”

Zoilo Alemán, director de ExpoMeloneras, considera que sería una gran oportunidad para las Islas que Gran Canaria se convirtiera en sede fija de la compañía.

El espectáculo Totem se estrena el próximo 5 de julio de 2019 por primera vez en las Islas Canarias bajo su Gran Carpa Blanca y se prolongará hasta finales del mes de septiembre del mismo año. Para el evento ya se han vendido 10.000 entradas, de las más de 200.000 previstas.

Alemán señala que la llegada de este espectáculo a Canarias fue fruto de una "casualidad": "Por casualidad me llega la información de que Cirque Du Soleil está buscando una sede fija en Europa y les envío documentación de la isla, su conectividad, sus ventajas fiscales y gustó". Tras negociaciones durante dos años, se logró concretar esta temporada de tres meses "para ver cómo reacciona el público y ver si podemos conseguir que Gran Canaria sea una de las sedes fijas".

Alemán recuerda que Cirque Du Soleil tienen tres productos: la Gran Carpa Blanca, que es la que viene a Gran Canaria; la adaptación de algunos show a espacios más pequeños y las sedes fija, que suelen estar integrados en hoteles con show en exclusiva que solo se pueden ver ahí.

Sin Comentarios
Su mensaje se ha enviado.
Este mensaje contiene palabras ofensivas y está siendo moderado.
Escriba su comentario

Normas de participación y aceptación de la política de RGPD
de materia de protección de datos